Jiu-Jitsu Kids2018-09-15T16:12:38+00:00

Project Description

Clases de Jiu-Jitsu para niños

La actividad física es una parte fundamental del crecimiento y desarrollo de un niño. El Jiu Jitsu en particular ofrece una multitud de beneficios que ayudarán a su hijo a convertirse en un adulto saludable, seguro, exitoso y productivo.

Buscamos crear un ambiente donde nuestros alumnos no solo aprendan jiu-jitsu, sino que también desarrollen comportamientos positivos tales como disciplina, respeto y humildad. Al aprender Jiu-Jitsu, descubrirán cómo esforzarse, a dar lo mejor de sí para alcanzar sus objetivos y aprenderán a creer en ellos mismos y sus capacidades. Lo más importante es que se divertirán de mientras!

Hemos dividido las clases de niños en tres grupos de edad:

Jiu-Jitsu para niños Cerdanyola Fight Club

Kids 4-6

Las clases son hechas de forma lúdica y divertida, a medida que los alumnos van teniendo una mejor comprensión de factores como disciplina y coordinación vamos introduciendo la parte técnica. En este grupo de edad las clases están enfocadas en las técnicas más básicas de Jiu-Jitsu, utilizando movimientos simples y juegos para ayudar a su hijo a desarrollar una buena conciencia y equilibrio corporal.

Kids 7-9

En este grupo el foco principal siguen siendo los fundamentos técnicos del Jiu-Jitsu. Nuestros niños practican y perfeccionan las técnicas básicas y fundamentales mientras que mediante ejercicios, sparring y entrenamiento específico aprenden cómo aplicar lo que han aprendido en escenarios más realistas.

Kids 10-14

Para nuestros alumnos de 9 a 14 años nos enfocamos en desarrollar unos fundamentos sólidos y les enseñamos técnicas y secuencias más complejas. Aumentamos el tiempo dedicado a la repetición de técnicas, sparring y entrenamiento específico. Motivamos a nuestros alumnos de este grupo a ser más disciplinados en su entrenamiento mientras reforzamos los valores principales del Jiu-Jitsu como son la disciplina, el respeto y la humildad.

RESERVA UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS

Reservar ahora

CONOCE NUESTROS HORARIOS

Horarios CFC

CONOCE NUESTROS PRECIOS

PRECIOS CFC