Jiu-Jitsu Adultos2018-09-15T16:14:37+00:00

Project Description

Clases de Jiu-Jitsu para adultos

Ya seas nuevo en Jiu-Jitsu o seas un practicante experimentado, ofrecemos una variedad de clases de adultos que satisfacerán tus necesidades individuales y tu nivel de experiencia.

Hemos dividido nuestras clases de adultos en tres grupos:

cfc team jiu jitsu cerdanyola

Introducción

Esta clase es para aquellos que recién comienzan a practicar Jiu-Jitsu. En esta fase aprenderán los fundamentos del Jiu-Jitsu en un ambiente seguro y cómodo. Este programa tiene una duración de 60 clases especialmente diseñadas para principiantes, preparando al alumno para avanzar a la siguiente fase tras haber aprendido los conceptos y técnicas básicas del Jiu-Jitsu.

En este periódo las clases se enfocan principalmente en el aspecto técnico y en el acondicionamiento físico del cuerpo.

Avanzado

Esta es la clase en la que finalmente todos se encuentran. Los alumnos que ya han adquirido una base sólida acceden al programa avanzado donde enseñamos técnicas de más nivel, secuencias complejas y donde dedicamos más tiempo al sparring y al entrenamiento específico para de este modo poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El ambiente de amistad y compañerismos son sin duda la mayor y mejor característica de esta fase, donde amigos de verdad son hechos en el tatami con mucho sudor y risas.

Competición

No todos eligen competir y dedicarse al 100% al Jiu-Jitsu, pero para aquellos que lo hacen, o para quienes les gusta entrenar de esa manera, tenemos estas clases. Nuestras clases de competición son entrenamientos exigentes y de alta intensidad orientados al Jiu-Jitsu de competición. Se enfocan menos en la enseñanza técnica y más en entrenar todos los aspectos relacionados con la competición. Mucho sparring, entreno específico y de estrategia.

Si quieres competir a un alto nivel no hay mejor sitio para tí.

RESERVA UNA CLASE DE INTRODUCCIÓN GRATIS

Reservar ahora

CONOCE NUESTROS HORARIOS

Horarios CFC

CONOCE NUESTROS PRECIOS

PRECIOS CFC

Desde el principio mi experiencia ha sido y es muy positiva. Cuando me apunté me sorprendió el buen ambiente que hay entre todos los compañeros y compañeras. He notado grandes cambios a nivel físico y mental, más confianza en mí mismo y la superación de mis capacidades físicas. Recomiendo sin duda el CFC.

Oscar Araiz, Empresario

CFC sin duda es uno de los mejores por no decir el mejor equipo de BJJ de Barcelona, no solo por nivel general, sino por la estructuración de los entrenamientos, la dedicación, la variedad técnica y el alto número de alumnos, tanto de competidores como de personas que simplemente disfrutan de un deporte de contacto.

Irene Cabello, Luchadora profesional de MMA

“Entrenar BJJ hizo que viera la vida con más positivismo, me dio la oportunidad de conocer y seguir conociendo gente maravillosa y me enseñó que si das el máximo de ti mismo, puedes conseguir todo lo que te propongas. Jiu-Jitsu es superación día tras día”

Yina Betancourt, Ingeniera Industrial