Kick-Boxing / Muay Thai Adultos2018-09-15T16:09:03+00:00

Project Description

Clases de Kick-Boxing / Muay Thai para adultos

Nuestras clases de Kick-Boxing / Muay Thai son para alumnos a partir de 14 años. Ya seas nuevo o seas un practicante experimentado, ofrecemos un programa de clases que se adaptará a tus necesidades, nivel de experiencia y objetivos.

Nuestras clases están divididas en dos grupos:

kick-boxing muay thai en cerdanyola del valles

Introducción

Los alumnos principiantes aprenderán en primer lugar los fundamentos del Kick-Boxing y del Muay Thai en un ambiente cómodo y seguro. Se realiza un trabajo específico para asegurar que el alumno aprende de forma progresiva y divertida los conceptos y técnicas básicas del Kick-Boxing y del Muay Thai.

En este periodo no se realizan combates, las clases están enfocadas principalmente en el aspecto técnico y en el acondicionamiento físico del cuerpo.

Intermedio – Avanzado

Los alumnos que ya han adquirido una base sólida acceden al programa avanzado donde enseñamos técnicas de más nivel, combinaciones complejas y donde dedicamos más tiempo al entrenamiento específico, al trabajo en parejas y al sparring para de este modo poner en práctica los conocimientos adquiridos. La práctica de combate en clase es totalmente opcional.

El ambiente de amistad y compañerismo son sin duda un aspecto a destacar de nuestras clases. Nos ponemos en forma y aprendemos a luchar pasándolo bien!

RESERVA UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS

Reservar ahora

CONOCE NUESTROS HORARIOS

Horarios CFC

CONOCE NUESTROS PRECIOS

PRECIOS CFC

“Entrenar BJJ hizo que viera la vida con más positivismo, me dio la oportunidad de conocer y seguir conociendo gente maravillosa y me enseñó que si das el máximo de ti mismo, puedes conseguir todo lo que te propongas. Jiu-Jitsu es superación día tras día”

Yina Betancourt, Ingeniera Industrial

El Jiu-Jitsu y el ambiente del CFC me conquistaron desde el primer momento que puse un pie en el tatami. Sin lugar a dudas es mi vía de escape al salir del trabajo. Aunque el Jiu-Jitsu es un deporte individual, para ganar se necesita un equipo y en CFC encontré el mejor.

Victor Andevert, Software Engineer

El Jiu-Jitsu fue mi descubrimiento. Como cuando empiezas a hacer algo que te gusta muchísimo y te engancha sin más. Me sentí incluida desde el primer momento porque es un deporte para todos. Una lección diaria y constante de paciencia y humildad. Aprender a divertirse y estar más tranquilo en situaciones normalmente molestas o incómodas.

Angélica Peña, Psicóloga