MMA2018-09-15T15:41:46+00:00

Project Description

MMA

Las artes marciales mixtas (MMA) son un completo deporte de contacto que engloba técnicas de varias artes marciales abarcando prácticamente todas las facetas que podrían ocurrir en un combate cuerpo a cuerpo sin armas.

LEER MÁS

Las MMA combinan técnicas de golpeo (puños, patadas, rodillas y codos), con luxaciones, estrangulaciones, derribos y proyecciones.

En la actualidad es uno de los deportes de contacto con mayor crecimiento y repercusión en el mundo debido principalmente a grandes eventos como UFC y ONE FC entre otros.

mma en cerdanyola del valles

Beneficios para la salud

  • Aumenta la fuerza muscular

  • Mejora la coordinación y flexibilidad

  • Aumenta tu resistencia

  • Aumenta tu autoconfianza

  • Elimina el estrés y la ansiedad

Beneficios para el físico

  • Tonifica el cuerpo de forma completa

  • Mejora la agilidad y velocidad de reacción

  • Aumenta la resistencia cardiovascular

  • Aumenta la fuerza y potencia muscular

Para quién está indicado

Está indicado para todas aquellas personas que quieren mejorar su estado físico y para todos los que quieren aprender el deporte de contacto más completo que existe.

Es un excelente método de defensa personal así como una forma de ponerse en forma disfrutando y aprendiendo cada día.

Con qué frecuencia debe ser practicado

Es recomendable entrenar dos o tres veces por semana, cabe destacar que la constancia y el esfuerzo son claves para la consecución de los objetivos deseados

Cuándo empiezan a aparecer los resultados

Asociado a una buena alimentación los resultados físicos empiezan a aparecer a las pocas semanas de práctica. Los beneficios mentales se pueden disfrutar desde los primeros días. Como en todo, la constancia es fundamental!

CONOCE NUESTROS PROGRAMAS

Programas de MMA

CFC sin duda es uno de los mejores por no decir el mejor equipo de BJJ de Barcelona, no solo por nivel general, sino por la estructuración de los entrenamientos, la dedicación, la variedad técnica y el alto número de alumnos, tanto de competidores como de personas que simplemente disfrutan de un deporte de contacto.

Irene Cabello, Luchadora profesional de MMA

Desde el principio mi experiencia ha sido y es muy positiva. Cuando me apunté me sorprendió el buen ambiente que hay entre todos los compañeros y compañeras. He notado grandes cambios a nivel físico y mental, más confianza en mí mismo y la superación de mis capacidades físicas. Recomiendo sin duda el CFC.

Oscar Araiz, Empresario

Dejando de lado todo lo mucho que me aporta personalmente el CFC como alumno, destacaría que me ha permitido transmitir a mi hija valores como sacrificio, disciplina y respeto, así como compartir con ella algo que es más que una simple afición.

Ivan de la Fuente, Alumno y padre de alumna juvenil