MMA Adultos2018-09-20T20:41:55+00:00

Project Description

Clases de MMA para adultos

Nuestras clases de MMA (Artes Marciales Mixtas) son para alumnos a partir de 14 años. Ya seas nuevo en este deporte o bien seas un practicante con experiencia, ofrecemos un programa de clases que se adaptará a tus necesidades, nivel de experiencia y objetivos.

Nuestras clases están divididas en dos grupos en base al grado de experiencia:

mma en cerdanyola del valles

Introducción

Los alumnos principiantes aprenderán en primer lugar los fundamentos de las MMA en un ambiente cómodo y seguro. Se realiza un trabajo específico para asegurar que el alumno aprende de forma progresiva y divertida los conceptos y técnicas básicas de las MMA

En esta fase no se realizan combates, las clases están enfocadas principalmente en el aspecto técnico, el entrenamiento específico y en el acondicionamiento físico del cuerpo.

Intermedio – Avanzado

Los alumnos que ya han adquirido los conocimientos fundamentales acceden al programa avanzado donde enseñamos técnicas de más nivel, combinaciones complejas y donde dedicamos más tiempo al entrenamiento específico, a las repeticiones técnicas y al sparring para de este modo poner en práctica los conocimientos adquiridos. La práctica de combate en clase es opcional y siempre dentro de un ambiente seguro, controlado y de diversión.

RESERVA UNA SEMANA DE PRUEBA GRATIS

Reservar ahora

CONOCE NUESTROS HORARIOS

Horarios CFC

CONOCE NUESTROS PRECIOS

PRECIOS CFC

CFC sin duda es uno de los mejores por no decir el mejor equipo de BJJ de Barcelona, no solo por nivel general, sino por la estructuración de los entrenamientos, la dedicación, la variedad técnica y el alto número de alumnos, tanto de competidores como de personas que simplemente disfrutan de un deporte de contacto.

Irene Cabello, Luchadora profesional de MMA

Desde el principio mi experiencia ha sido y es muy positiva. Cuando me apunté me sorprendió el buen ambiente que hay entre todos los compañeros y compañeras. He notado grandes cambios a nivel físico y mental, más confianza en mí mismo y la superación de mis capacidades físicas. Recomiendo sin duda el CFC.

Oscar Araiz, Empresario

Dejando de lado todo lo mucho que me aporta personalmente el CFC como alumno, destacaría que me ha permitido transmitir a mi hija valores como sacrificio, disciplina y respeto, así como compartir con ella algo que es más que una simple afición.

Ivan de la Fuente, Alumno y padre de alumna juvenil