Arantza Pérez medalla de bronce en el Mundial de Jiu-Jitsu

Arantza Perez medalla de bronce en el Mundial de BJJ 2017

Del 1 al 4 de Junio tuvo lugar en Long Beach, California, el campeonato más importante de toda la temporada para los practicantes de Jiu-Jitsu Brasileño en todo el mundo. Se trata del Campeonato Mundial de BJJ que organiza la Federación Internacional de Brazilian Jiu-Jitsu y que agrupa a los mejores competidores de todos el planeta.

Los tres representantes del CFC en el Mundial de BJJ 2017

El Cerdanyola Fight Club estuvo representado por tres competidores. Oscar Fernández que compitió en la categoría de cinturón morado -64Kg, Arantza Pérez que lo hizo en la categoría de cinturón marrón -48,5Kg y nuestro profesor Sergio Calderón que participó en la categoría de cinturón negro -70Kg siendo el único representante español en la máxima categoría del Mundial.

Oscar y Sergio no lograron en esta ocasión hacerse un hueco en el podio y ambos perdieron ante dos competidores brasileños mientras que Arantza Pérez logró una extraordinaria medalla de bronce que aunque le supo a poco en el momento, porque ella solamente quería el oro, estamos seguros de que en un futuro le va a dar el valor que tiene.

Arantza Perez con el profesor Sergio Calderon en el Mundial 2017

Muchísimas felicidades a los tres por estar compitiendo entre los mejores del Mundo y especialmente a Arantzita por esa nueva conquista. Al año que viene seguro iremos muchos más competidores del club y mejor preparados todavía.

Oss

Los comentarios están cerrados.