Descripción del proyecto
El Jiu-Jitsu se especializa en la lucha en el suelo, donde el objetivo es lograr una posición dominante y a partir de ella utilizar técnicas, el principio de la palanca y el conocimiento de la anatomía humana para forzar al oponente a rendirse o dejarlo fuera de combate. A diferencia de otras artes marciales que se centran en golpes de puño y / o patadas el Jiu-Jitsu se enfoca en agarres y técnicas de lucha cuerpo a cuerpo.
CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE JIU-JITSU

Beneficios para la salud
Acelera el metabolismo
Mejora la capacidad cardiovascular y respiratoria
Aumenta los reflejos y la flexibilidad
Desarrolla la coordinación motora
Ayuda en el autocontrol emocional y a eliminar el estrés
Beneficios para el físico
Reducción del porcentaje de grasa corporal
Aumento de la fuerza
Aumenta de resistencia muscular
Aumenta la flexibilidad
Con qué frecuencia debe ser practicado
Lo ideal es que el entrenamiento sea practicado dos o tres veces por semana en dias alternos, de esa forma será posible obtener mejores resultados sin forzar la musculatura en exceso
Para quién está indicado
Por sus características y beneficios es una actividad indicada desde los más pequeños a los más grandes independientemente del sexo y condición física.
Además es una actividad recomendada para quien desea mejorar sus habilidades psicomotrices así como quien quiere aprender a defenderse sin la necesidad de dar ni recibir golpes.
¿Quieres perder grasa y definir el abdomen? Entonces empieza ahora mismo tus clases de Jiu-Jitsu!
Cuándo empiezan a aparecer los resultados
La pérdida de calorías en una clase de Jiu-Jitsu puede superar una clase de Kick-Boxing o Muay Thai, llegando a las 1500 calorías por clase! Por ese motivo resultados considerables en cuanto a la pérdida de peso pueden aparecer entre el cuarto y sexto mes de entreno regular y siempre que esté asociado a una alimentación saludable.