Descripción del proyecto
Clases de Kick-Boxing / Muay Thai para adultos
Nuestras clases de Kick-Boxing / Muay Thai son para alumnos a partir de 14 años. Ya seas nuevo o seas un practicante experimentado, ofrecemos un programa de clases que se adaptará a tus necesidades, nivel de experiencia y objetivos.
Nuestras clases están divididas en dos grupos:

Introducción
Los alumnos principiantes aprenderán en primer lugar los fundamentos del Kick-Boxing y del Muay Thai en un ambiente cómodo y seguro. Se realiza un trabajo específico para asegurar que el alumno aprende de forma progresiva y divertida los conceptos y técnicas básicas del Kick-Boxing y del Muay Thai.
En este periodo no se realizan combates, las clases están enfocadas principalmente en el aspecto técnico y en el acondicionamiento físico del cuerpo.
Intermedio – Avanzado
Los alumnos que ya han adquirido una base sólida acceden al programa avanzado donde enseñamos técnicas de más nivel, combinaciones complejas y donde dedicamos más tiempo al entrenamiento específico, al trabajo en parejas y al sparring para de este modo poner en práctica los conocimientos adquiridos. La práctica de combate en clase es totalmente opcional.
El ambiente de amistad y compañerismo son sin duda un aspecto a destacar de nuestras clases. Nos ponemos en forma y aprendemos a luchar pasándolo bien!
«Entrenar BJJ hizo que viera la vida con más positivismo, me dio la oportunidad de conocer y seguir conociendo gente maravillosa y me enseñó que si das el máximo de ti mismo, puedes conseguir todo lo que te propongas. Jiu-Jitsu es superación día tras día»
El Jiu-Jitsu y el ambiente del CFC me conquistaron desde el primer momento que puse un pie en el tatami. Sin lugar a dudas es mi vía de escape al salir del trabajo. Aunque el Jiu-Jitsu es un deporte individual, para ganar se necesita un equipo y en CFC encontré el mejor.
El Jiu-Jitsu fue mi descubrimiento. Como cuando empiezas a hacer algo que te gusta muchísimo y te engancha sin más. Me sentí incluida desde el primer momento porque es un deporte para todos. Una lección diaria y constante de paciencia y humildad. Aprender a divertirse y estar más tranquilo en situaciones normalmente molestas o incómodas.