Nuestros 3 Campeones de España de Lucha Grappling y Grappling Gi

Nuestros 3 Campeones de España de Lucha 2021

El pasado fin de semana 10 y 11 de Abril tuvo lugar en Alicante el Campeonato de España de Lucha Grappling 2021 organizado por la Federación Española de Lucha.

Desde el Cerdanyola Fight Club seis competidores viajaron formando parte de la Selección Catalana de Lucha para representar a Catalunya en este evento que reunió a más de 800 competidores de todas las Comunidades Autónomas de España.

Tras el éxito en el Campeonato de Catalunya, los atletas de Cerdanyola volvieron a realizar una excelente competición y a conseguir unos resultados fantásticos que reafirman al Cerdanyola Fight Club como uno de los mejores clubes de Jiu-Jitsu y Grappling de España. Un total de 8 medallas (5 de oro, 1 de plata y 2 de bronce) para nuestros representantes!!

A destacar las medallas de oro y los títulos de Campeones de España de nuestro profesor Sergio Calderón, de la alumna y entrenadora de las clases de Jiu-Jitsu Kids Júlia De la Fuente (doble oro) y de nuestro alumno Eduard Rosique (doble oro). También las dos medallas de bronce (con y sin kimono) en la categoría de Veteranos para Víctor Cortés y la medalla de plata para nuestro Manuel Armand en menores de 15 años. Mención especial a Victor Bixaconill que tras 8 duros combates a lo largo del fin de semana perdió la disputa por el bronce logrando un 5º puesto.

Resultados de nuestros competidores:

Campeonato de España de Grappling Gi (Lucha con kimono)

  • 🥇 Edu Rosique (-15 años -53Kg)
  • 🥇 Julia de la Fuente (Junior -58Kg)
  • 🥇 Sergio Calderón (Senior -66kg)
  • 🥉 Victor Cortés (Veterano A -77Kg)

Campeonato de España de Grappling (Lucha sin kimono)

  • 🥇 Edu Rosique (-15 años -53Kg)
  • 🥇 Julia de la Fuente (Junior -58Kg)
  • 🥈 Manuel Armand (-15 años -42kg)
  • 🥉 Victor Cortés (Veterano A -77Kg)

Muchísimas felicidades a todos una vez más por los excelentes resultados. El trabajo duro siempre tiene recompensa, vamos a por la siguiente!!

Medallistas del Cerdanyola Fight Club en el Campeonato de España de Lucha Grappling 2021

Sergio Calderón, Júlia De la Fuente, Edu Rosique y Victor Cortés